Tomalo Radio Show

VÍDEO VIRAL: Redimi2 dice que podría grabar una canción con un artista gay

El cantante Redimido2 dijo: «Al yo grabar con una persona homosexual, estoy haciendo lo que Cristo haría. Cristo se dejó lavar los pies de una prostituta para los demás».

A través de la plataforma de YouTube se ha hecho viral un video, donde al cantante lo entrevistan y le preguntan: ¿grabarías con un cantante gay?, y la respuesta que dio ha creado alboroto en las redes sociales.

«Sí, claro que sí grabaría con él, independientemente del estilo de vida que tenga» respondió Redimi2. Esta fue la respuesta que dio el cantante y género en sus seguidores decepción.

El cantante también dio otras respuestas como: «Si nos pusiéramos de acuerdo para una canción, sí. Si nos pusiéramos de acuerdo para que él se vuelva a mí y no yo a él, sí grabaría», asegura Redimi2.

gualmente agregó que: «Si una persona homosexual se acerca a mí es porque quiere lo que yo tengo, y me tiene que mostrar lo que va a decir en esa canción».

Y para concluir, agrega un ejemplo realizado por Jesucristo para justificar su respuesta. «Al yo grabar con una persona homosexual, estoy haciendo lo que Cristo haría. Cristo se dejó lavar los pies de una prostituta para los demás».

Muchos de los seguidores del cantante están en contra; debido a que es influencia sobre gran parte de la juventud y puede crear distorsión en los jóvenes. Otros seguidores también dijeron: «Redimi2 se está  guiando por sus emociones y ya no se está dirigiendo por el Espíritu de Dios».

ARTÍCULO DE INTERÉS:VÍDEO: Mujer clama a Dios el Padre Nuestro tras un fuerte aluvión en Ecuador