Tomalo Radio Show

Urbano cristiano Luigui López es nominado a premios El Galardón y prepara nueva producción

Santo Domingo, R.D. El talentoso urbano cristiano Luigui López, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito a ser nominado a los reconocidos  premios cristianos El Galardón, en la categoría Colaboración Urbana con el tema «Amor del bueno»

«Me siento gratamente sorprendido por esta nominación a unos premios tan importantes en la música cristiana. Estoy muy agradecido de los premios El Galardón y eso me compromete a seguir apostando a la calidad en cada trabajo que realice», comentó López quien en «Amor del bueno» colaboró con Henry el Prego, B-One y Challenge Salcedo.

De igual manera, López, quien lleva 10 años de carrera artística, felicitó a sus colegas que también fueron nominados.

«Es importante apoyar esta premiación que reconoce y fortalece el trabajo que realizamos, con tanto esfuerzo, los artistas cristianos, logrando así que la palabra de Dios se expanda cada día más», exhortó López.

En ese mismo tenor, Luigui se encuentra trabajando su cuarta producción musical que llevará como título «Eterno amor» y que estará disponible en el mes de febrero en todas las plataformas digitales.

«Esta producion, con sus 11 temas,  lleva el mensaje de que Dios es el unico que puedo darnos
ese eterno amor, si nos refugiamos en su presencia. Cuando me aleje de Él, en un tiempo me sentí vacio y sólo cuando regresé a los caminos de Dios pude entender que ese amor y esa paz que él me brinda, el mundo no me la puede dar», confesó López.

Una producción que estará acompañada de varios audiovisuales, los cuales están siendo trabajados con un excelente equipo de producción. Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista pueden hacerlo a través de sus redes @luiguilopez y www.luiguilopez.com.