Tomalo Radio

Sergio Carlo y Colombia Alcántara enfrentados por entrevista de Luis Abinader

La entrevista que le otorgó el presidente Luis Abinader al comunicador Sergio Carlo para su polémico espacio «El antinoti» sigue dando de qué hablar y no solo por las afirmaciones del mandatario, quien habló de reelección, seguridad social y corrupción, entre otras temáticas. Ahora ha sido una fuerte reacción de la comunicadora Colombia Alcántara la que vuelve a ponerla en la palestra. (Entrevista completa aquí)

La también productora cuestionó que el funcionario haya decidido hablar para el medio del también actor, por considerarlo hasta cierto punto irrespetuoso con su figura. Alcántara aseguró que para que Abinader otorgue una entrevista a un medio de comunicación tiene que ser descarnado, desconsiderado e irrespetuoso, en referencia a la entrevista del pasado martes que le cedió al programa digital.

“El Presidente Abinader cedió una entrevista en vivo al programa de Sergio Carlo, que ha demostrado que atacando gente, siendo descarnado y desconsiderado se le da el premio que no todos los medios tradicionales tienen”, dijo Colombia Alcántara en su comentario en el programa Una Nueva Mañana.

Y agregó que le realizó una entrevista cuando mucha gente no le veía posibilidades de llegar a la presidencia y, sin embargo, no ha vuelto a verlo ni ha podido hablar con él.

“Con eso Sergio Carlo demostró que a los políticos lo que hay que hacer es atacarlos, darles duro. Una entrevista de una hora y media donde lo mínimo que Sergio le dijo fue que cómo doña Raquel le dio permiso para hacer la entrevista porque en el palacio doña Raquel Arbaje es la que manda”, expresó.

Alcántara calificó de una falta de respeto el trabajo que está haciendo Sergio Carlo en el “Antinoti”.

“El trabajo que está haciendo Sergio en el ‘Antinoti’ es una falta de respeto a la figura de investidura presidencial, se llame Danilo, se llame Margarita como vicepresidenta o se llame Luis Abinader, que la democracia y más de las redes tiene derecho a que lo haga, pero ahora, que usted como presidente se siente a recibir esas sandeces que hace la producción del ‘Antinoti’, culpable usted”, aseveró.

Como era de esperarse, el también locutor no se quedó en silencio y reaccionó en su cuenta de Twitter diciendo: “A eso en Santiago le dicen envidia”.