Tomalo Radio Show

ROCÍO MADRID REGRESA CON EL LANZAMIENTO DE «BUEN PASTOR»

Con este nuevo sencillo se marca el retorno a la escena musical de la cantante mexicana, tras varios meses de pausa por el impacto que tuvo la COVID-19 en la industria musical en el mundo.

 

(Houston, TX, 4 de noviembre de 2021) – Luego del éxito que alcanzó “Me da igual”, canción que se estrenó justo antes del inicio de la pandemia en febrero de 2020, llega el quinto sencillo que hará parte del segundo álbum de Rocío Madrid, producción que será presentada el próximo año en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

«Buen Pastor» es uno de los siete cortes musicales producidos hace casi dos años como parte del proyecto del nuevo disco. Sin embargo, los planes de lanzamiento debieron ser postergados y tres de estas canciones no pudieron difundirse al público. Es solo hasta hoy que Rocío da a conocer la primera de ellas, en el marco del retorno a la nueva normalidad.

 

Este nuevo single surgió en momentos profundos de oración y luego de meditar en la reconocida parábola de la oveja perdida. Si bien Rocío nunca ha tomado la decisión de abandonar el rebaño, aún así, ha experimentado la mirada de amor y compasión de Dios cuando se ha equivocado; Él siempre ha estado allí para cuidar de sus pasos.

 

“Escribí esta letra pensando en aquellos que hoy están lejos de Dios y se sienten extraviados y sin guía. Deseo de todo corazón que puedan inspirarse en Jesús, levantar su mirada al Creador, clamar y pedir sanidad para sus heridas; no tengo duda que pronto hallarán nuevamente un espacio dentro del rebaño del «Buen Pastor»”.

 

El video musical contó con la dirección de Elí Acuña, reconocido cineasta quien posee una larga trayectoria en la producción audiovisual. La ciudad de Dallas, TX, fue la anfitriona de este videoclip que tiene bellas locaciones que ambientan la naturalidad de la canción y que se contrasta con hermosas tomas del downtown.

 

«Buen Pastor» es una producción musical de Beto Madrid. Grabado en el estudio “La Fe” en El Paso, TX, contó con Jonathan Fierro (guitarra), Efraín Ponce (bajo), Tito Rodríguez (batería), Danny Ventura en la mezcla y Marcos Hernández como ingeniero de grabación. Se masterizó en Starling Sounds, en la ciudad de Nueva York. 

 

Los sonoros riffs de guitarra y la marcada influencia del Pop Latino hacen de este corte promocional una canción emotiva, contundente y claramente marcan el camino para la consolidación de la identidad sonora de Rocío Madrid, quien de esta manera presenta su sencillo, el cual está disponible en plataformas digitales y en su canal de YouTube.