Tomalo Radio Show

“Nada Se Compara A Ti”, Lo Nuevo de Lugares Altos Worship

(Los Angeles, California / Redacción y Edición de SoloParaTiRadio**).- Luego de dos años del lanzamiento de su disco “Recibe Adoración”, el ministerio Lugares Altos Worship nos presenta su más reciente producción discográfica titulada “Nada Se Compara A Ti”. Una fresca y espontánea propuesta en la voz y el talento de los carismáticos pastores y salmistas Carlos y Melissa Diaz, que nos bendicen como de costumbre con una excelente herramienta de exaltación al Rey de reyes: Jesús.

“Nada Se Compara A Ti” un título por demás contundente para un disco que nos deja en claro el motivo de su lanzamiento. Porque ya sea como matrimonio o individualmente se ha podido descubrir el Poder inigualable de Dios. Un Dios que no tiene comparación alguna en todo el sentido de la palabra.

No hay otra fuerza más grande que el Poder de nuestro Dios, especialmente en momentos de desierto o prueba hemos aprendido que no hay nada que se compare a Su Amor, Su Paciencia, Su Cuidado, Su Gracia y por supuesto Su Misericordia, en definitiva, nada se compara a El!” añaden muy seguros Carlos y Melissa Diaz.

Un disco que trae el deseo expreso de que la gente pueda descubrir el Poder transformador de un Creador Todopoderoso, un Dios vivo y real. Las melodías y letras, de la autoría del dúo, intentan llevar al oyente, al adorador que lo hace en Espíritu y en Verdad, a buscar de Él, a sumergirse en la Presencia inconfundible del Padre y como lo hemos mencionado antes, a una intencional y relevante adoración al Padre.

Carlos y Melissa Diaz se caracterizan por siempre trabajar en equipo y compartir en familia siempre de lo que Dios les ha dado. Es así como sus hijos han participado en la realización de este nuevo disco aportando en las letras y melodías de las canciones de “Nada Se Compara A Ti”.

En los momentos de intimidad con El padre, cuando le adoramos cuando le buscamos aún en los momentos de impaciente espera, en los momentos de dolor y angustia es cuando nacen estas letras para estas canciones de nuestro nuevo disco. Está dirigido a la gente que tiene hambre y que quiere más de Dios” nos dejan saber entusiasmados los cantautores mexicanos

El lanzamiento de “Nada Se Compara A Ti” tendrá su lanzamiento esperado el lunes 27 de Julio y el primer sencillo será el tema “Me Abrazas”.

CONOCIENDOLES UN POCO MAS

Carlos Diaz nació en Culiacán, Sinaloa, México. Llegó a los Pies de Cristo a la edad de 16 años y El transformó su vida para siempre. Su sueño siempre fue hacer realizad este deseo de poner sus canciones en un disco, como sello de que Dios cumple siempre Sus Promesas y nunca se olvida de lo que promete. Junto a su esposa Melissa han trabajado como pastores asistentes en Centro Familiar Cosecha Abundante. Como pareja, comenzaron su ministerio, pastoreando a los matrimonios en el ministerio de consejería conyugal y familiar llamado Casa Sobre La Roca. Ya en ese tiempo estaban ministrando por medio de la alabanza, viajando y ministrando en diferentes lugares.

Los pastores Carlos y Melissa Diaz, se encuentran sumamente activos en el desarrollo de jóvenes apasionados por la Obra de Jesús, a través del ministerio de Finish Line Generation, el mismo que cuenta con jóvenes siendo preparados para ser la próxima generación de hombres de Dios, los próximos Josué y Caleb de nuestros días. Actualmente residen en la ciudad de Porterville, California, han procreado dos hijos, Jairo de 15 y Sarah de 12 años, ambos son parte del ministerio que Dios les ha dado como familia, la misma que siempre se ha apoyado y ha estado, lado a lado en cada momento del proceso que Dios les ha permitido vivir.