Tomalo Radio Show

Kanye West asegura que convertirá sus casas en iglesias: «me quedaré sin hogar»

Kanye West volvió a generar polémica tras una entrevista con el artista Tino Sehgal, pues en la charla arremetió contra el sistema capitalista y aseguró que se quedará sin casa en un año porque planea convertir todas sus residencias en iglesias.  Aunque primero el rapero externó que actualmente no puede «permitir» que nadie lo ame demasiado, «porque voy a caer en esta trampa del amor. Y luego debo ser la persona de la que se enamoraron, y nunca seré esa persona».

Asimismo, el famoso reveló que está preparando otro espectáculo llamado Ensayo fúnebre de Kanye West: «Es la muerte del ego lo que nos separa, es el nacimiento de la humanidad». West no desaprovechó la charla para tocar el tema religioso: señaló que «cuanto menos tú, más espacio para Dios».

unque sus declaraciones más polémicas fueron en relación a la desigualdad que existe en el mundo y su próximo proyecto social: «Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiar eso». “Me quedaré sin hogar en un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias. Estamos creando un orfanato y será un lugar al que cualquiera pueda ir, como una comuna de artistas. La comida siempre debe estar disponible, la oportunidad de hacer arte y estar rodeado de amigos siempre debe estar disponible», reveló.