Tomalo Radio

Justin Bieber sufre una paralisis facial y pide oración

Justin Bieber ha pedido a sus fans que oren por él mientras padece una parálisis facial parcial.

La estrella del pop y que ahora es cristiano compartió por Instagram lo que le está ocurriendo a sus 240 millones de seguidores en esa red social. En un video Bieber señaló que la parálisis había sido provocada por el síndrome de Ramsay Hunt.

Sonrió para demostrar cómo solo el lado izquierdo de su rostro puede moverse mientras todo el lado derecho permanece como si estuviera congelado.

Con esta parálisis el cantante no puede parpadear con el ojo derecho y además ha indicado que tiene dificultades para comer.

Justin ha afirmado que va a mejorar y que hace ejercicios faciales que le ayudan para que se pueda recuperar. Los médicos le indicado que debe permanecer en reposo y por eso ha cancelado algunas fechas de su gira Justice World Tour.

«Como probablemente puedan ver en mi cara, tengo el llamado síndrome de Ramsay Hunt y este virus ha atacado los nervios de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga una parálisis», explicó.

Se disculpó con cualquiera que pudiera sentirse «frustrado» por la cancelación de sus programas, pero dijo: «Obviamente, físicamente no soy capaz de hacerlos».

«Esto es bastante serio, como pueden ver», compartió. «Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad».

Al final del video pidió a los fans que oraran por él y su parálisis facial indicando que confiaba en Dios

«Voy a estar bien, tengo esperanza y confío en Dios y confío en que todo esto es por un motivo. No estoy seguro de lo que es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar y los amo». acotó Bieber.