Tomalo Radio Show

Jossie Esteban: ´´Los artistas deben buscar más a Dios´´

El popular merenguero Jossie Esteban expresó que los artistas deben de buscar más de Dios, para cuando llegan momentos de discernimientos comprendan lo que sucede y estar preparados´´.

Entrevista a Jossie Esteban
Jossie Esteban

Entrevistado por la comunicadora Nikauly de la Mota, el merenguero dijo que se puede buscar de Dios sin ser religioso. «A veces necesitamos aprehender de la vida y en la biblia esta todo, en mi caso no tengo cómo pagarle al señor todo lo que ha hecho en mí».

Sobre la pregunta si grabaría un tema con algún artista urbano, el merenguero indicó: ́ ́ ́No tengo problemas con grabar con ningún exponente urbano o de salsa siempre y cuando me permitan supervisar las letras de los temas ́ ́.

También expresó que el artista debe siempre cuidar su imagenvestimenta forma de ser. «Por ejemplo no puedes ir a una fiesta con una chaqueta normal que la pueda tener un fanático, siempre debes ser diferente y para brindarle un buen show al público que pagan para ir a ver tus espectáculos«.

Jossie presentó su último éxito ´´Hoy me voy de Fiesta´´ que está sonando en toda la radio nacional y el extranjero, y que ha tenido muy buena acogida y pegada.

 Sobre el Programa

Nikauly D´ Noche es transmitido de lunes a viernes, en horario de 8 a 9 de la noche por el canal “14 Tv” a nivel nacional e internacional por el 1014 Canal América para todo Estados Unidos.