Tomalo Radio

¡Insólito! Mujer se casa con un muñeco de trapo y juntos tienen un bebé

Una brasileña está en boca de todos luego de casarse con bombas y platillos con nada más y nada menos que con un muñeco de trapo en diciembre de 2021. Lo más insólito de su caso es que hace dos días presentó en sus redes sociales el fruto del amor con su esposo: su bebé Marcelinho.

Se trata de la brasileña Merivone Rocha Moraes, de 37 años, quien ha logrado notoriedad por su relación inusual con el muñeco de trapo llamado Marcelo. Ella es jornalera y también trabajaba como bailarina. Es conocida en Río Paranaíba como Santinha. El muñeco Marcelo es su compañero de baile en la vida de la ciudad. Los dos comenzaron a tener tanto éxito que ganaron un programa en una radio local: “Domingão da Santinha”.

¿Cómo se conocieron?

La bailarina contó que “quería una pareja de baile porque soy bailarina de forró y no encontraba a nadie que bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera una muñeca de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que le pusiera Marcelo, porque así es Merivone y Marcelo”.

En un principio, comenzó a participar de los shows bailando con Marcelo y los dos comenzaron a darse a conocer en la ciudad.“Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”, relató.

 

 

 

La boda. Según Santinha, corrió tras los patrocinadores y consiguió todo lo que quería: el día de su boda, el espacio y la comida para la ceremonia. “Tenía un juez, una señora, tenía todo. Todo esto lo hice para salir del alquiler, soy madre de dos hijos y los crio sola. Soy muy conocida aquí en la ciudad”concluyó.

La boda fue transmitida en vivo por la radio local y una estación de televisión local. Santinha ganó el día de la novia en un estudio de maquillaje y también un viaje de luna de miel con el novio a Río de Janeiro.

La bailarina se ha tomado muy en serio lograr notoriedad a través de su relación con Marcelo,  al punto que en sus redes sociales anunció el nacimiento de su bebé: otro muñeco de trapo, llamado Marcelinho.