Tomalo Radio

La Boda del Alfa El Jefe y su Entrega A Dios y su Familia

El interprete de música urbana dominicana, Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como «El Alfa», se unió hoy, domingo 5 de diciembre, en matrimonio con su pareja Alba Rosa, con quien mantiene 17 años de relación y es madre de sus dos hijos.

La ceremonia tuvo en el hotel Embajador, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estuvieron presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El urbano llegó en su vehículo Bugatti junto a sus dos hijos

Felicidades para el cantante @elalfaeljefe en buen momento para comenzar a buscar de Dios pronto tendremos al cantante en los caminos correcto #repost @elalfaeljefe HOY EL CIELO ESTÁ DE FIESTA DI EL PASO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA PONIENDO MI MATRIMONIO Y MI FAMILIA EN LAS MANOS DE DIOS. A PARTIR DE ESTE MOMENTO MIS DÍAS EN LA MÚSICA Y EL MUNDO DE LA PERDICIÓN ESTÁN CONTADO EN 4 AÑOS LE VOY A ENTREGAR MI ALMA A DIOS!! MI META ES SER EL MEJOR ESPOSO PADRE Y HIJO MI FAMILIA SE LO MERECE!! ALBA ERES LA MEJOR ESPOSA DEL MUNDO SOY EL ALFA Y EMANUEL GRACIAS A TI.. hoy empiezo a vivir solo para ti…. TE AMO DIOS ♥️♥️ TODO SE LO DEBO A DIOS🙏🙏 #AMEN ♥️