Tomalo Radio Show

«Corazón de piedra» nuevo tema de Lowsan Melgar featuring Musik

Lowsan Melgar presenta su nuevo sencillo, «Corazón de piedra», canción de pop latino bajo la producción de Otho Castro y con la participación especial del cantante urbano, Musiko.

Este nuevo tema es el resultado del trabajo de composición conjunto de Melgar, Castro y Musiko, así como de Pablo Quintero (Lead) y Josh Gámez. Según Lowsan esta canción se centra en que «Dios quitó todo orgullo y nos dio un corazón nuevo para acercarnos a él».

Lo anterior queda establecido en versos como: «¡Ahora dime cómo no darte todo, si cambiaste mi mundo y mi modo! Tú quitaste la antigua manera por una que te ame y que te crea».

Lowsan explica que «Corazón de piedra» «fue totalmente inspirada de Ezequiel 36:26», y procede a recitar la cita bíblica: «Os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne» (RVR1960).

En el momento ministerial que Lowsan Melgar vive, esta canción tiene un objetivo claro: llevar el mensaje a través de la música con un género distinto, algo con lo que Melgar a experimentado en sus más recientes lanzamientos, que han mostrado una faceta distinta del cantante que muchos identifican únicamente con la música de adoración.

«Corazón de piedra» no es un sencillo aislado, es parte de un conjunto de canciones que Lowsan Melgar presentará en la forma de una nueva producción discográfica que planea estrenar este año.

Participación de Musiko en «Corazón de piedra»

La colaboración del boricua, Musiko, no es un hecho fortuito. Lowsan dice que: «Literalmente desde que escribimos esta canción fue la primera persona en quien pensé», comenta. «Me encantó el resultado», añade.

Bajo la dirección de Pablo GodoyLowsan grabó el videoclip que acompaña la promoción de su nuevo sencillo, que se rodó en distintas locaciones naturales de su natal Guatemala, donde también aparece Musiko. Visualmente, es un marcado contraste entre la condición de muerte espiritual del corazón y la nueva vida en Cristo. El mensaje que presenta es que «Dios puede cambiar todo nuestro entorno en un momento».

«Corazón de piedra», es, entonces, un lanzamiento internacional que Lowsan Melgar hace de la mano del sello Heaven Music, y un paso adelante hacia la presentación de su nuevo álbum, del que no ha revelado el título. El tema puede ya disfrutarse en todas las plataformas digitales.