Tomalo Radio

Luigui López muestra su «Eterno amor».

Santo Domingo. El reconocido cantante cristiano López, se encuentra promocionando su más reciente álbum que lleva como título «Eterno amor», una atractiva propuesta musical que habla de su íntima relación con Dios.

«Escogí ese título, porque después de tantos años, entendí que el amor de Dios para con nosotros es eterno. Nunca deja de ser», explicó López.

En ese mismo tenor, el talentoso artista expresó que  entiende llevar «el mensaje justo y a tiempo que necesita esta nueva generacion, que precisa conocer de Dios cada dia».

Asimismo, en «Eterno amor» cuya producción es de BS El Ideólogo e Ismael Moronta, intervienen otros destacados artistas de la música cristiana, cuyo talento enriquece, sobremanera, el álbum.

«En esta producción, que es mi cuarta, trabajaron como compositores Josué Guzman’, Álex Nuñez, Jhoan Cantoral y Frankely Bello», detalló el artista, cuya música cristiana se caracteriza por tener una visión diferente.

«Eterno amor» cuenta de 11 canciones y varias colaboraciones musicales. A saber:
«Eterno Amor»,  «Eres el Centro», «Lléname», 
«Te Amo», «Un día en tu casa», «Amor del bueno» ft @challenge.salcedo
@bonpinales_ @henryelprego , «Cómo iba a Imaginal» ft @jhoancantoral, «Dos enamorados», «Me alcanzó» ft @alinesouzaoficiall,  «Vuelve» ft @henrygeldecano , y «Tu amor es tan diferente» ft @pactosagradomusic.

Los interesados en seguir la carrera de este emprendedor artista, que tiene como planes futuros seguir llevando el mensaje de la palabra de Dios,  pueden hacerlo accediendo a 
@luiguilopez en todas las redes sociales.