Tomalo Radio Show

Aferrándose a su fe cristiana, reportera de ESPN se alejará de su trabajo tras negarse a vacunarse

Allison Williams, reportera de ESPN, informó recientemente que abandonará la cadena televisiva a causa de los mandatos de vacunación obligatoria de la misma para con los empleados.

Por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Williams dijo que ESPN y Walt Disney Company rechazaron su solicitud de alojamiento, por lo que la «separarían» de la compañía esta semana.

Cabe destacar que, el mes pasado, la reportera señaló en Twitter que no se vacunaría contra el covid-19, ya que estaba tratando de concebir a su segundo hijo.

Del mismo modo, agradeció a todas las mujeres que se han comunicado con ella para contarle sus experiencias de embarazo tras recibir la inyección.

«No puedo decirte cuánta luz trajo durante un momento realmente oscuro y difícil y también he tenido muchas personas, mujeres en particular, que se acercan y comparten sus historias con respecto a la fertilidad y la inyección», dijo Williams en el vídeo. «Para las mujeres que lo consiguieron y que están teniendo embarazos exitosos y bebés en sus brazos, estoy más que emocionada por ustedes. Felicitaciones, eso es asombroso y fantástico y les creo».

«A las mujeres que han compartido sus experiencias de recibir la inyección y posteriores abortos espontáneos, irregularidades menstruales, períodos después de la menopausia … Lamento mucho que esa sea su experiencia. Y rezo por ustedes y les creo», agregó.

La comentarista deportiva dejó en claro que no podría un cheque de pago por encima de su fe y principios, felicitando también a aquellos que han dejado sus empleos por no vacunarse; algo que ha catalogado de «admirable».

Con respecto a los que respaldan y se sujetan a los mandatos de vacunas, ella dijo que los respetaba y apoyaba su ideología.

«No sé qué nos depara el futuro, obviamente, para ninguno de nosotros. Pero me voy a concentrar en aquello por lo que tengo que estar agradecido. Voy a aferrarme a mi fe… Hasta entonces, Dios los bendiga, y voy a ir a abrazar a mi bebé», concluyó Williams.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Famoso jugador de fútbol americano anuncia su retiro «para seguir la voz de Dios»

La reportera se unió a ESPN en marzo del año 2011, trabajando anteriormente para Fox Sports Florida.