Tomalo Radio

Wason Brazobán ante coerción de Rochy RD: «Hay que investigar todas las menores embarazadas»

Santo Domingo.- El cantautor Wason Brazobán reaccionó este domingo en redes sociales sobre la medida de coerción impuesta por el tribunal de Santo Domingo Este al cantante Rochy RD, acusado de agredir a una menor sexualmente.

El interprete de «Tú eres mi reina» señaló que cada vez que llegue una menor embarazada a un hospital las autoridades deben de investigar quien es el responsable de ese embarazo, y que si es una persona mayor debe someterla a la justicia.

«Cada vez que una menor embarazada llegue a un hospital hay que investigarla y preguntarle de quién es ese niño. Y si es de un mayor de edad, este deben buscarlo y someterlo. Cada vez que encuentren un turista con una menor éste debe ir preso. Si en verdad queremos acabar con esto, tenemos que ir a la raíz y que los padres que son cómplices también paguen”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Aderly Ramírez Oviedo, nombre de pila de Rochy RD, fue enviado a la cárcel de La Victoria por tres meses como medida de coerción, acusado de agredir sexualmente a una menor de 16 años.

Mientras que, el fiscal de Santo Domingo Este dijo que también se investiga una posible red de prostitucion manejada supuestamente por el urbano.