Tomalo Radio

La nueva sombrilla de Gucci y Adidas cuesta 1,290 dólares y no es resistente al agua

Gucci y Adidas están dando de qué hablar. Esto luego de que lanzaran al mercado un nuevo paraguas en colaboración que, además de su elevado precio (cuesta 1,290 dólares), no es resistente al agua.

“Esta sombrilla, que forma parte de la colección Adidas x Gucci, presenta el estampado Interlocking G y Trefoil. Adidas y Gucci se aventuran en una colección, donde la tribanda se yuxtapone con las tres franjas blancas y el monograma GG se combina con el trébol”, destacan desde la página web de Gucci.

Expandir imagen
Infografía

El paraguas, según explican, se inspira en los recuerdos del director creativo de los años 80 y 90, los motivos emblemáticos de la casa de lujo se mezclan con los de la histórica marca de ropa deportiva Adidas, lo que da como resultado una serie de estilos híbridos. Advierten que “no es resistente al agua y está diseñado para protección solar o uso decorativo”.

Además de este producto, la colaboración entre ambas firmas traerá, a partir del siete de junio, una gran variedad de prendas de vestir y accesorios como ropa deportiva, bolsos, gorras, tenis, cinturones, entre otros.