Tomalo Radio

Elenco original de los Power Rangers podría reunirse en su 30 aniversario

Mighty Morphin Power Rangers, la primera serie de la popular franquicia, se encuentra próxima a celebrar su 30° aniversario, ante lo cual ha surgido un reporte de que el elenco original de la serie podría regresar para la ocasión.

El reporte proviene desde The Illuminerdi, y apunta a que el elenco original fue consultado para regresar para un especial por el 30° Aniversario, aunque se desconoce si es que estos habrían aceptado o rechazado la propuesta. En el caso de que acepten, sería la primera vez desde 1994, que los miembros originales están reunidos.

Puedes leer: LIDOM dedica torneo 2022-2023 a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta

Con anterioridad había surgido la información de que David Yost, quien interpretó a Billy en la serie original, regresaría. El reporte entrega algunos detalles de este especial, apuntando que tendría una duración de 44 minutos; se espera que sea el gran final de la serie que ha estado emitiéndose desde 1993.

Los primeros Power Rangers estuvieron conformados por David Yost como Billy Cranson (Blue Ranger), Austin St. John como Jason Lee Scott (Red Ranger), Amy Jo Johnson como Kimberly Ann Hart (Pink Ranger) Walter Emanuel Jones como Zack Taylor (Black Ranger); Jason David Frank como Tommy Oliver (Green Ranger) y Thuy Trang, quien falleció en 2001, como Trini Kwan (Ranger amarillo).

Junto con esto, un reboot de la franquicia de la mano de Jonathan Entwistle está en camino, y se estrenaría a través de Netflix.